Hola a tod@s

IMG_0981
Por fin hemos conseguido arrancar con el blog. Hemos tardado muchísimo más de lo que nos hubiera gustado, tanto que estas líneas las estoy escribiendo en un  hostal de Australia, después de más de 5 semanas de viaje.

Cuando viajas no todo sale como quieres. Es difícil tener control sobre el día a día, a excepción de los 8 días que pasamos trabajando en la granja, allí si tuvimos una rutina que nos habría permitido montar el blog, el problema fue otro….. no había conexión de internet, más que una granja parecía un centro de desintoxicación de megas   jeje  ,  bueno esa historia ya os la contaremos más adelante.

Como habéis podido ver, el blog se llama DOS PATOS MAREADOS, y diréis ¿ a santo de qué viene ese nombre que no tiene nada que ver con viajar? Para nosotros tiene mucho significado presente, pasado y esperamos que futuro, es una expresión que nos solemos decir cuando nos equivocamos de camino, “ ¿¿ a dónde vas ?? Que pareces un pato mareado !!!   y precisamente, este es el sentimiento que tienes cuando llegas a un sitio nuevo, no tienes idea de por dónde empezar, claro que puedes tener cosas miradas desde internet, si eres muy organizado puedes tenerlo todo previsto, todo ????? es muy difícil ,  porque las cosas no funcionan como en casa, en cada país los transportes funcionan de una manera diferente. Cuando estás en casa y miras en gooogle map, piensas .. esta ciudad parece grande, seguro que tiene de todo y no tengo problemas en encontrar lo que necesite, y luego llegas a la estación y te das cuenta de que es una ciudad dormitorio, o en lugar de la estación X te dejan  en la Y o en medio de la autopista como nos pasó en Ayutaya…..  el caso es que esa sensación de desconocimiento, de estar totalmente perdido y no saber por dónde tirar, es tan efímera como el tiempo que tardas en preguntar a dos o tres personas como puedes llegar a donde quieres llegar. No siempre consigues llegar donde tú querías, pero a veces esa alternativa que algunos dirían que es el destino y otros simplemente azar, te lleva al lugar en el que realmente estas a gusto.

En este blog queremos tener informados de nuestras peripecias. Unos días serán destinos turísticos que tal vez algún día visitéis y otros os hablaremos de sitios recónditos a los que todavía hoy no nos explicamos muy bien como conseguimos llegar.   Pero también queremos daros información útil, para que podáis conocer desde nuestras sensaciones, que diferente se vive en cada país, y que cosas hacemos iguales, que monedas usan, en que medios de transporte se mueven, como son los alojamientos, que comen, cuánto cuesta la comida… Queremos dedicar un apartado al presupuesto (Oscar por supuesto).

Se puede viajar de muchas maneras, y por supuesto que, con dinero es más fácil, pero la esencia del viaje no se compra con dinero, lo que de verdad te impregna de nuevos pensamientos y te carga las pilas son los lugares y las personas que conoces, y para eso no siempre es necesario gastar dinero.

Os hablaremos de las plataformas web que estamos utilizando para movernos más económicamente, y quien sabe, quizás algún día vosotros mismos las uséis!! Esa es nuestra intención, seros útiles.

Por supuesto habrá un apartado para las fotos, tenemos miles, y no es una forma de hablar, como darle al botón es gratis, pues ala todo el día disparando….   Pero para vosotros hemos seleccionado las mejores, esas que nos han transmitido algo especial.

Sin más preámbulos … EMPEZAMOS!!

Anuncios

4 Respuestas a “Hola a tod@s

  1. El nombre me encanta y el significado es genial. Muchas felicidades por empezar y por aquí los estaré leyendo, porque seguro vendrán miles de historias.

    Un abrazo y espero nos encontremos nuevamente 🙂

    PD. Sigo esperando las fotos 🙂

    • TE voy a enviar un correo contándote toda la historia para quitarte toda la emoción……. yo pensaba que empazarías a leer el blog una vez que hubieramos vuelto a España y te asegurásemos por escrito que no volveríamos a publicar nada jjajajajaja
      Un abrazo

  2. Es una idea estupenda esta del blog. Os animo a que sigáis adelante. Espero que nos pongáis al dia antes de vuestra vuelta, jeje. Justo ayer hablaba con Ivan que ya hace casi tres meses que os fuisteis. Un besazo muy gordo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s